Mi teléfono 

Me tiré mi teléfono luego de tres años de uso.Y lo amo y lo odio y lo amo y lo odio y lo amo y lo odio.

Lo odio porque lo necesito y dependo de él, lo amo porque me ayuda para todo, lo odio porque es caro, lo amo porque es chévere, bonito, útil, divertido; lo odio porque me acostumbré a él, lo amo porque guarda recuerdos que adoro.

¡Es una maldita cosa!

Pero aunque es una cosa no me quiero desprender y quiero que funcione hasta el último día, haciéndole mañitas, borrándole algo, haciéndome la que no se da cuenta que ya está muy mal.

Es una cosa y siento que sabe que algunas mañanas le estoy buscando remplazo en su propio navegador. Es una maldita cosa.

Lo odio y lo amo. Y lo amo y lo odio. Todo al tiempo.

Me tiré mi teléfono luego de tres años de uso.

Responder

