Al diferente

No está solo. Sépalo, aunque en este momento se sienta acorralado, señalado, discriminado, violentado. Esto es solo una fracción del mundo y de la humanidad (cada vez son menos); un día lo va a notar.

Puede que hoy su mamá o su papá estén en una marcha promoviendo odio hacia la comunidad a la que pertenece en secreto, quizás hoy en su lugar de estudio o de trabajo se hable en contra de sus derechos porque a los demás se les ocurrió que lo que usted es por naturaleza es considerado una aberración.

Es posible que lea insultos, estupideces. Es bastante probable que la iglesia a la que siempre va, esté diciendo que usted no pertenece a ella, aunque crea en la mayoría de cosas que allí se hablan. Quizás hoy en sus redes o en sus chats encuentre estatus de personas a las que creía inteligentes creyendo mentiras y haciéndolas pasar por verdades para agigantar un discurso rabioso, que se basa en el miedo.

No se preocupe que del otro lado hay un montón de personas que creen en el amor al prójimo (en el verdadero), en la igualdad, en el reconocimiento de derechos, en que la diversidad es hermosa porque eso es lo que nos hace humanos. Hay un montón de personas que saben del dolor que estos momentos le pueden causar y hoy lo acompañan, esperando que en un futuro usted no se sienta nunca más solo.

#LoveWins

lovewins

Anuncios

2 pensamientos en “Al diferente

  1. Hola Sandra gracias por tus palabras, pero he crecido en un mundo que siempre ha discriminado, yo he sido discriminado y en muchos casos he discriminado. Es un tema que está lejos de ser resuelto porque la intolerancia está muy relacionada con la dominación y el poder y eso es algo propio de nuestra naturaleza. No espero un mundo libre de homofobia, rechazo al discapacitado y del racismo, espero un mundo donde estas conductas al menos se castiguen cuando se vuelven muy evidentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s